CloudGestion, simplifica el papeleo de tu empresa

¿Eres autónomo? ¿Tienes una pequeña empresa? Si la respuesta es afirmativo, entonces te interesa leer este artículo! En Código con Sentido nos sentimos muy felices de poder ofrecerte un producto, CloudGestion, que puede ayudarte (y mucho!) en tu día a día.

CloudGestion aplicación para autónomos y pequenas empresas para su gestión

¿Y qué es CloudGestion? Respuesta rápida: es un programa de facturación y gestión online empresarial para autónomos y pequeñas empresas/negocios. Lo que viene a denominarse una aplicación de gestión en la nube.

 

Respuesta un poco más larga… desde hace años en Código con Sentido venimos desarrollando y comercializando esta aplicación web, con resultados excelentes para los usuarios. En CloudGestion hemos condensado y organizado el conocimiento y experiencias propias y de nuestros clientes para crear un producto ágil, usable, evolutivo, intuitivo... y todas esas cosas que suelen decirse de cualquier software o programa. La diferencia es que en este caso es verdad!!

 

Me explico: CloudGestion está pensado, diseñado y probado teniendo en cuenta las necesidades de gestión/facturación más habituales de un autónomo o pequeña empresa, que por lo general no suelen disponer de mucho tiempo (desventaja de tener un negocio) para aprender a gestionar o a organizar sus cuentas.

 

CloudGestion soluciona este problema tan extendido en el microcosmos empresarial de Talavera y comarca, y pone a disposición una herramienta que permite, entre otras cosas, crear albaranes, facturas, presupuestos, recibos, control de ingresos y gastos, recibos, remesas bancarias, etc…

 

Todo ello con un programa online fácil de usar, con las opciones que necesitas, siempre disponible en la nube (ya no dependes de un ordenador en concreto), con copias de seguridad diarias, y un largo etcétera de ventajas y beneficios. De hecho, este software online se encuentra en constante estado de desarrollo, para poder adaptarse a las cambiantes circunstancias del mundo empresarial.

 

CloudGestion, un producto propio con servicio post-venta local y cercano

CloudGestion app en Talavera de la Reina

 

Antes de explicar un poco más en profundidad las características de CloudGestion, creo conveniente exponer uno de sus puntos fuertes, su valor diferencial y competitivo: esta aplicación en la nube está desarrollada 100% por nosotros, Código con Sentido, una empresa de Talavera en la que nos gusta ofrecer un servicio post-venta de alta calidad en todas nuestras áreas (redes sociales, marketing digital, diseño web, aplicaciones).

 

Es decir, al contratar CloudGestion contarás siempre con el apoyo y soporte técnico de nuestra empresa, Código con Sentido, de forma que siempre tendrás a alguien cercano y especializado para ayudarte a solucionar problemas, corregir errores, crear nuevas aplicaciones, implementar nuevas funciones a tu programa online, etc…

 

Son muchos los clientes que hace años confiaron en nosotros, y con los que a día de hoy seguimos colaborando estrechamente. Es más, una de las principales garantías de la utilidad de CloudGestion, además de nuestro servicio de atención al cliente, es el hecho de ser un programa usado durante años por decenas de clientes satisfechos.

 

Objetivo: agilizar y modernizar los procesos de tu empresa

Todo en el mismo lugar con acceso a diferentes dispositivos

 

Uno de los propósitos de Código con Sentido es acompañar a las empresas, pequeños negocio y autónomos en su camino de modernización tecnológica y publicitaria, para que puedan adaptarse a las necesidades cambiantes del mundo empresarial actual. CloudGestion es una de esas herramientas que te permitirán optimizar tus recursos y tu tiempo, aumentando tu productividad al aliviar las pesadas tareas de gestión y administración que todo negocio exige.

 

Esta aplicación online es especialmente útil para las pequeños negocios, donde el trabajador o autónomo tiene que multiplicarse para desarrollar múltiples roles (vendedor, comprador, comercial, gestor, reparador, técnico, etc…), por lo que su tiempo es más precioso aún. Por ejemplo, es muy habitual que un autónomo comience creando facturas y albaranes en hojas de Excel (un software muy bueno, dicho sea de paso), pero al cabo de un tiempo se encuentra con una gran cantidad de documentos excel desorganizados, sin tener relación unos con otros, haciéndole perder mucho tiempo al buscar un archivo en concreto. Las hojas de Excel están bien para muchos cometidos, pero no son una buena idea para organizar y manejar la facturación de tu empresa. Y como bien sabemos, la organización es una pieza clave de toda empresa o actividad humana.

 

Características y funciones que realiza CloudGestion

 

Si eres autónomo o propietario de una pequeña empresa, nuestro programa te ayudará a gestionar más rápido y con menos complicaciones, ganando en tiempo y efectividad…¿y cómo lo consigue? Sencillo, aglutinando toda la información de empresa en un solo programa, estando totalmente organizada y accesible.

 

Con CloudGestion dispondrás de las siguientes funciones (y muchas más!) para realizar la gestión de tu negocio de una forma ágil y cómoda:

 

  • Crear y manejar facturas, albaranes, presupuestos, pedidos, proyectos... Todo de una forma accesible, sencilla y muy rápida. Puedes localizar cualquier documento en pocos segundos, estando además perfectamente organizados. Además, al ser un programa en la nube podrás acceder a él desde cualquier dispositivo con Internet: ordenadores, tablets, teléfonos smartphone… desde cualquier punto geográfico.

 

  • Organizar tus gastos, almacenando en la aplicación tus facturas de compra, recibos de pagos, gastos de personal, Seguridad Social, IRPF, etc. No sólo puedes generar facturas de venta, sino que también puedes llevar una contabilidad de tus gastos, y crear balances por períodos.

 

  • Acceder a balances/informes que te mantendrán informado en todo momento de la situación de tu negocio. Esto te proporciona una visión global del estado financiero de tu empresa, algo fundamental que a veces obviamos.

 

  • Automatizar tareas rutinarias: localizar y facturar con un click albaranes, crear remesas bancarias rápidamente…CloudGestion permite automatizar y acelerar las tareas más rutinarias y pesadas, haciéndote ganar algo muy preciado, tu tiempo. Ya sabes, información más organizada, mayor eficiencia en el trabajo.

 

  • Enviar documentos por email a tus clientes con un solo click. Ya no tienes que descargar o exportar un documento, abrir tu cliente de correo electrónico y adjuntarlo a un nuevo email. Con CloudGestion puedes enviar presupuestos, albaranes o facturas en 2 clicks. Esto es solo un ejemplo de la rapidez y utilidad de CloudGestion.

 

  • Controlar los privilegios de los usuarios de la aplicación (en modo Multi-Usuario), para que cada uno acceda solo a lo que necesita. El administrador de la aplicación (siempre habrá uno) puede conceder accesos a diferentes personas, con diferentes niveles de privilegios y/o accesos. Por ejemplo, el administrador puede conceder acceso a un operario solo a los partes de trabajo, y luego a su contable solo a la zona de facturación. Esto favorece la coordinación y la eficiencia, algo importantísimo para un correcto trabajo en equipo.

Principales beneficios y ventajas de CloudGestion

CloudGestion es una herramienta en la nube totalmente segura


Podemos resumir las principales ventajas de usar Cloudgestion para la gestión y administración de tu empresa:

 

  1. Todos los documentos de tu empresa organizados en un solo programa. Aumenta tu productividad ahorrando tiempo y recursos. Al final, tener toda la información de tu empresa organizada y accesible supone ahorro de tiempo y dinero.

 

  1. Tus datos siempre accesibles desde cualquier dispositivo conectado a Internet (ordenador, tablet, smartphone...) y desde cualquier lugar. Ya no estás atado a ningún dispositivo en concreto.

 

  1. Seguridad de tus datos, alojados en servidores seguros y monitorizados , con copias de seguridad automáticas y diarias. En programas de software convencionales muchas veces olvidamos hacer copias de seguridad, con nefastas consecuencias.

 

  1. Sin necesidad de instalación, evitamos depender de un ordenador, formateos, problemas con virus…Si un ordenador falla o se rompe, pasamos a otro con Internet y seguimos trabajando.... así de fácil !

 

  1. Aplicación multiusuario con posibilidad de dar permisos específicos a cada usuario. Cada persona implicada en la empresa solo accede a la parte de CloudGestion que necesita.

 

  1. Programa concebido y creado de forma específica para autónomos y pequeños negocios, de fácil aprendizaje y manejo. Hemos primado la usabilidad, el diseño intuitivo y la sencillez de aprendizaje, para que no pierdas tiempo.

 

  1. Si tienes problemas o dudas, contarás siempre con el soporte técnico de Código con Sentido (Talavera de la Reina), siendo como somos los creadores de CloudGestion. Nuestro trabajo no acaba cuando vendemos el producto.
     

¿Qué necesitas funciones a medida? No hay problema!

 

Hemos intentado explicar, brevemente, qué es y cómo puede ayudarte CloudGestion en la gestión diaria de tu empresa o negocio. Puede que a estas alturas te estés preguntando: “¿Y qué pasa si mi negocio exige funciones específicas?¿Se puede modificar este programa?”

 

No hay problema con este punto, ya que al ser los creadores 100% de nuestro propio software podemos adaptarlo a tus requerimientos concretos, y crear para ti una herramienta que se ajuste a tu negocio como si fuera un traje confeccionado a medida.

 

Tan solo tienes que explicarnos qué funciones necesitas y nosotros estudiaremos las soluciones más viables y eficientes para satisfacer tus necesidades.

 

Conclusión

 

En resumen, si eres autónomo o propietario de una pequeña empresa o negocio, nuestro programa te ayudará a gestionar más rápido y con menos complicaciones, ganando en tiempo y efectividad.

 

Para tu mayor tranquilidad, puedes probar CloudGestion antes de adquirirlo, para que compruebes si es lo que necesitas. Tienes 2 formas de prueba:

  • en la web http://www.cloudgestion.com, desde donde accederás a una versión Demo

  • o bien contactándonos directamente en 925 89 62  29 contacto@codigoconsentido.com, para poder concertar una cita, en la que podremos explicarte la aplicación de forma más concreta. Además, si estás interesado te proporcionaremos 1 Mes Gratis de CloudGestion para que puedas probar la aplicación a fondo.

 

Si crees que CloudGestion puede ayudarte (y es muy posible que así sea), no lo dudes y llámanos, abrirás una puerta a una forma de trabajar tan productiva y eficiente que pensarás “¿Dónde has estado toda mi vida??”

solicita tu aplicación de prueba gratis

 

 

www.codigoconsentido.com utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra.

Política de Cookies Si, Acepto Navegar